Ubicación

🗾 Ubicación 🌎

SAN SEBASTIÁN 2019

🏘 Stoke Surf House

Dirección: Arrutiegia Auzoa, 26,
Aia, Gipuzkoa
43.236300 -2.154170

Ofrecemos traslados gratuitos desde la estación SAN PELAIO en Zarautz a las 9:00 am, 1:00 pm y 7:00 pm.
¡Es importante que nos haga saber a cuál le gustaría saltar antes de tiempo! Asegúrese de añadir una transferencia al hacer la reserva. Si aún no ha reservado uno, asegúrese de hacerlo antes de su llegada. Si no puede realizar la transferencia gratuita de las últimas 7 pm o si desea un servicio de recogida fuera de los horarios de recogida gratuitos, llámenos o envíenos un correo electrónico para concertar la recogida de un cargo adicional.

Email: info@uvedevida.com
Teléfono: +34 636 18 98 38

🚌 ¿Cómo llegar?

Compruebe GoEuro para las mejores ofertas de vuelos, autobuses y trenes.

Si vuelas a bilbao:
La mejor manera de llegar al Surf Camp desde el Aeropuerto Internacional de Biarritz es tomar un tren francés de la SNCF a Hendaya, cambiar a la estación de Euskotren cercana (ubicada a las afueras de la estación de la SNCF) y tomar un Euskotren a San Pelaio, Zarautz, para su recogida. Cada viaje en tren dura entre 30 y 40 minutos, y el viaje en tren total cuesta menos de 10 €.

Si vuelas a San Sebastián:
La mejor manera de llegar al campamento desde el aeropuerto de San Sebastián es tomar el autobús E21 o el autobús E23 desde el aeropuerto a San Sebastián, que pasa cada 30 minutos aproximadamente. Bájese en la parada de autobús de Amara. Desde aquí cruzar la carretera y saltar sobre el Euskotren. ¡Dirígete a la estación de tren de San Pelaio y asegúrate de avisarnos cuándo venir y recogerte de Zarautz!

En tren:
TREN DE RENFE: la estación de tren en el centro de San Sebastián, la “Estación del Norte”, ofrece conexiones a numerosas ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, y a destinos internacionales como París y Lisboa. si llega en tren RENFE, tome el EUSKOTREN hasta la estación de San Pelaio para recogerlo desde allí.
EUSKOTREN: un tren con conexiones a Bilbao y ciudades a lo largo de la costa vasca, como Zarautz. Este servicio también se enlaza con Hendaya (Francia) y SNCF, el servicio ferroviario francés, con Lasarte pasando por Donostia. Puedes tomar este tren a San Pelaio, Zarautz desde Bilbao.

En bus:
Si llega en autobús a San Sebastián, simplemente camine a través de la carretera desde la estación de autobuses hasta EUSKOTREN y tome un tren en dirección a Bilbao hasta la estación de tren de San Pelaio en Zarautz para su recogida preestablecida.

Repasa los mejores momentos de todos nuestros en eventos en nuestra galería 🤸🏼‍♂.

Síguenos en Facebook e Instagram o contáctanos a info@uvedevida.com para estar al tanto de todos nuestros eventos.

Asociación Cultural Uvedevida