Alojamiento

🏘 Alojamiento 🏕

SAN SEBASTIÁN 2019

🏄‍♀ SAN SEBASTIAN SURF CAMP

Incluye alojamiento estilo dormitorio en Stoke Surf House, tres comidas abundantes todos los días preparadas por nuestros chefs, traslados a las playas locales, yoga, noches de fiesta, increíble equipo de Stoke y ¡una experiencia inolvidable!

Esta es una experiencia única en el albergue de San Sebastián. Nos alojamos en una enorme granja convertida, donde dormimos en camas reales y utilizamos baños reales, ubicados en el pueblo de Aia, en las colinas detrás de San Sebastián, con vistas a las colinas, granjas y bosques. Desde el patio trasero de la casa, justo después de la rampa de patinetas, los senderos serpentean por la montaña hasta la Reserva Natural de Pagoeta. En la casa, ofrecemos yoga guiado en el exterior, una rampa para patinar, contar historias alrededor de la fogata, aprender español en los bares locales o aprovechar nuestra cerveza, sangría y barra sidra abiertas en el hotel (por solo 10 € extra por día).

Tu nueva familia de San Sebastián está formada por viajeros de mente abierta de todo el mundo, y te encantará compartir historias y hacer nuevos amigos. El San Sebastian Surf House se adapta a todo el mundo, desde los animales ultra fríos hasta los de la fiesta y los amantes del sol.

🍍 ¿Qué incluye?

  • Buffet de desayuno, almuerzo y cena saludable, casera y deliciosa, hechas por nuestros chefs.
  • Estación de té y café ilimitada.
  • Alojamiento en villa con dormitiorios (más info, ver apartado Alojamiento⬆).
  • Actividades descritas en el programa.

📸 Fotos de la villa

Repasa los mejores momentos de todos nuestros en eventos en nuestra galería 🤸🏼‍♂.

Síguenos en Facebook e Instagram o contáctanos a info@uvedevida.com para estar al tanto de todos nuestros eventos.

Asociación Cultural Uvedevida