Viaje a Escocia 2019

⛰ Viaje a Escocia ’19 👣

RMOVE ESCOCIA 2019

Desde Uvedevida hemos conocido Escocia y nos ha vuelto locos, ¡fuerte lugar bonito! 😍. Lo hicimos gracias a Rubén Marrero (que en su momento fue compañero en la Universidad de dos de los nuestros, Adrián Rodríguez y Alberto Negrín) y a su proyecto RMOVE ESCOCIA.

Nos lo enseñaron con tantas ganas y pasión que dijimos: “Esto lo tiene que ver nuestra gente”. Y aquí estamos colaborando, con lo que a nuestro parecer, es una idea maravillosa y que dejar para mañana es no apreciar el tiempo.

Escocia es uno de esos países especiales para conocer de una forma diferente y nosotros tenemos la propuesta para hacerlo como más nos gusta: en movimiento.

Conoceremos a una de las naciones con más magia del mundo a través de los conocimientos e interpretaciones de guías especializados. Con un inmenso respeto hacia la comunidad local, actividades como senderismo, rafting o cualquiera que propongas en la naturaleza, serán la excusa perfecta para hacer de tu viaje a Escocia una aventura auténtica.

Uvedevida comparte visión y valores con estos canarios en Escocia porque es el espíritu activo y aventurero el que hemos decidido tener para disfrutar de lo único que “más o menos” nos han permitido tener: La vida.

La duración es de 6 días y está lleno de aventuras en la naturaleza y un montón más de actividades.

Si crees que te puede interesar y necesitas más información, envíanos un correo a info@uvedevida.com y te ponemos al tanto de todo.

Galería de imágenes 📸

Repasa los mejores momentos de todos nuestros en eventos en nuestra galería 🤸🏼‍♂.

Síguenos en Facebook e Instagram o contáctanos a info@uvedevida.com para estar al tanto de todos nuestros eventos.

Asociación Cultural Uvedevida